¿Qué opinan los empleados de tu empresa? - Forum Serbia

¿Qué opinan los empleados de tu empresa?

Llevar un empresa no es nada sencillo, entre los compromisos administrativos, todas las obligación con tu personal, el estado etc. Las relaciones con tus empleados deben cuidarse como el mas grande tesoro.

De estas buenas relaciones, entre patrón y empleado, de que tan bien se sienta una persona trabajando para tu empresa, en esa medida serán productivos y querrán cometer menos errores en su área de trabajo.

Es bueno que tantees como se siente tu personal, para ajustara algunas condiciones de ser necesario y pensar un poco mas afondo en las necesidades de esas personas que te han ayudado al éxito de tu negocio. Un personal resentido, que se siente desmotivado o que se están aprovechando de su necesidad no puede ser productivo y en cambio puede ser muy dañino.

Existen muchas empresas que han tenido que sentir las consecuencias de no mantener una empresa en un ambiente ameno y mas justo, donde suceden despidos, desacuerdos, problemas y hasta robos con mucha frecuencia.

Este problema es mas común de lo que se piensa, pero no por eso debe ser la norma. Los cerrajeros profesionales ponen sus servicios  disposición para que las empresas doten sus instalaciones de productos de alta seguridad y la cerrajería respalde su patrimonio tanto de los intrusos del exterior como desde su interior.

Siempre Solidarios

Para que una gran parte de tu personal sienta que la empresa solidaria y humana, es porque sus superiores se toman la tarea de alinearse con los problemas de sus empleados. En empresas de gran tamaño es mucho mas difícil realizar esta tarea social.

Ganarse la buena reputación de ser una empresa solidaria con sus empleados, es enfocar la situación económica y social del país, entendiendo que esta realidad afecta a las personas que trabajan para ello, tratando de generar soluciones antes de que pueden afectar la producción de la empresa. Una empresa solidaria se siente como un hogar, eso es ¿lo que quieres transmitir en tu negocio?.

Recolectores de esclavos (cárcel)

Aunque parezca algo inaudito en estas épocas modernas, hay muchas empresas que siguen tratando a sus empleados como esclavos. Lo mas triste es que la necesidad económica de algunas personas y su baja autoestima también colaboran para apuntarse en esta nómina.

El exceso de restricciones y controles en un área de trabajo pueden tornarse inhumanos y fiera del contexto actual, haciendo que su empleados de estar dentro de una cárcel. Quizás no sea la intención de los empresarios, sino solo el de mantener el control de las actividades diarias,  pero si no se hace un tanteo de cómo se sienten su personal no podrán resolver esta incomodad.

Futuristas

No hay nada mas positivo que emitir la sensación a la comunidad que permanece cerca de tu negocio de tener una visión futurista del negocio, humano y con miras adaptarse a las realidades modernas. Esto solo se logra con una gran compenetración de sus personal, desde un enfoque de proactividad, hambrientos del cambio y del progreso. Muy pocas empresas logran este efecto, el éxito esta garantizado si cuentas con el apoyo de tu personal  de tus clientes al mismo tiempo. Suerte y éxitos.